Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Cierran temporalmente aeropuerto Toncontín por poca visibilidad

Ultima Hora | Diario El Mundo

Miércoles 22, Julio 2015 | 10:01 am

El aeropuerto internacional Toncontín, que sirve a Tegucigalpa, la capital de Honduras, fue cerrado hoy de manera temporal por la falta de visibilidad a causa del mal tiempo que impera en la región central del país, informó una fuente oficial.

El cierre de la terminal aérea se debe a que “hay poca visibilidad” debido a la abundante nubosidad, aunque se espera que hacia las 11:00 hora local (17:00 GMT) las condiciones hayan mejorado y se reanuden los vuelos, indicó a periodistas una fuente de la Oficina de Pronósticos de Aeronáutica Civil.

Agregó que han sido suspendidos los vuelos desde y hacia Tegucigalpa, lo que ha alterado los planes de viaje de decenas de pasajeros de vuelos locales e internacionales.

publicidad

Este miércoles Tegucigalpa amaneció con abundante nubosidad, lloviznas y una temperatura de veinte grados centígrados, según el Servicio Meteorológico Nacional.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons