Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Condenan a 4 años y 6 meses de prisión a hombre por transporte de cocaína

Jueves 20, Agosto 2015 - 10:05 am

Un hombre fue condenado en Honduras a cuatro años y seis meses de prisión tras encontrarlo culpable de transporte de cocaína, informó hoy el Ministerio Público (Fiscalía) del país centroamericano.

El acusado, identificado como Mario Fernando Pérez, también deberá pagar una multa de 37.500 lempiras (1.693 dólares), indicó la Fiscalía hondureña en un comunicado.

El Juzgado de Letras de Siguatepeque, centro de Honduras, dictó la sentencia, en fecha no precisada, contra Pérez por el delito de transporte para el tráfico de droga, añadió.

publicidad

El hombre fue detenido por agentes policiales el pasado 12 de julio en Siguatepeque tras un operativo de rutina en el que las autoridades le decomisaron 31 envoltorios de plástico con una cantidad no precisada de cocaína, según la nota oficial.

El inculpado cumplirá su condena en una celda de máxima seguridad de la Penitenciaria Nacional, situada unos 25 kilómetros al norte de Tegucigalpa.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Norte libera a un ciudadano estadounidense en coma

Corea del Norte liberó hoy al ciudadano estadounidense Otto Warmbier, que llevaba 17 meses detenido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.