Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Condenan a más de 11 años de prisión a un hombre por violar a una niña

jueves 31, marzo 2016 - 10:38 am

Un tribunal de justicia de Honduras condenó a once años y tres meses de prisión a un hombre por abusar sexualmente de una menor de edad, informó hoy el Ministerio Público del país centroamericano.

La resolución fue dictada por la Fiscalía de la ciudad de Marcala, occidente hondureño, en una audiencia de procedimiento abreviado, según un comunicado divulgado este jueves por el organismo judicial.

Señaló que el imputado, a quien identificó como Mairon Noel Matute, de 20 años, fue condenado por el delito de “violación especial” en perjuicio de una menor de edad, cuya edad no fue precisada.

publicidad

Según el expediente, el hombre abusó sexualmente de la niña “en reiteradas ocasiones” desde enero de 2015 aprovechando que la menor quedaba sola en la vivienda de un familiar.

El imputado cumplirá su condena en una celda del centro penal de Marcala, apuntó el Ministerio Público sin ofrecer más detalles del caso.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.