Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Desconocidos asesinan a tiros a dos hermanos

EFE

sábado 5, noviembre 2016 - 2:00 pm

Dos hermanos fueron asesinados hoy a tiros por hombres desconocidos, en una aldea cercana a la capital de Honduras, Tegucigalpa, informó una fuente de la Policía Nacional.

El ataque se registró en la aldea Yaguacire, en el extremo sur de la capital hondureña, dijo a periodistas un portavoz de la Policía Nacional.

Los hermanos, identificados como Ismar Adolfo y Brayan Antonio Flores Cruz, fallecieron en el Hospital Escuela Universitario, donde habían sido trasladados heridos de gravedad, añadió la fuente policial.

publicidad

Hasta ahora las autoridades no han identificado a los agresores, mientras que agentes de la Fiscalía y la Policía realizan las investigaciones en el lugar del ataque.

Honduras vive una ola criminal que a diario deja un promedio de catorce asesinatos, según autoridades locales, que atribuyen buena parte de los índices de criminalidad que afectan al país a grupos del narcotráfico y el crimen organizado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.