Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Desconocidos asesinan a una mujer y sus dos hijas

sábado 12, septiembre 2015 - 10:00 am

Las fuerzas de seguridad de Honduras informaron hoy de que una mujer, sus dos hijas y un hombre fueron asesinados por desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda, en el norte del país centroamericano.

El ataque se registró el viernes en la colonia Ciudad Nueva de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, indicó la Policía hondureña.

Irma Figueroa, sus dos hijas Welsy e Ingrid, en edades entre los 14 y 16 años, y un hombre, cuya identidad no fue precisada, fueron atacados por desconocidos que ingresaron a la vivienda de las víctimas y les dispararon “con fusiles Ak-47”, de acuerdo al informe policial.

publicidad

La Policía hondureña no precisó si el hombre asesinado era pariente de las mujeres. Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el múltiple crimen no han determinado el móvil, señaló la Policía, sin precisar más detalles.}

La violencia en Honduras deja un promedio de catorce homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen en buena parte a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ONU pide a Guatemala investigar el asesinato de líderes indígenas

La ONU expresó este viernes su preocupación por el asesinato de tres líderes de comunidades indígenas …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a “Chacuate” en Honduras, acusado de homicidio en El Salvador

Un presunto miembro de pandillas que era requerido por las autoridades salvadoreñas fue capturado en la …

MÁS INFORMACIÓN
Hija de Berta Cáceres asesinada en Honduras reclama justicia en Europa

La hija de la ambientalista hondureña Berta Cáceres inició este lunes en Bruselas una gira por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.