Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Desconocidos matan a tiros a tres personas dentro de su vivienda

EFE

lunes 12, diciembre 2016 - 12:00 pm

Tres personas fueron asesinadas hoy a tiros por hombres no identificados que ingresaron por la fuerza a su vivienda, en el oriente de Honduras, informó la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

El ataque se registró en una aldea del municipio de Catacamas, departamento de Olancho, en el oriente de Honduras, afirmó a periodistas el portavoz de la Fusina, Santos Nolasco.

Según relatos de testigos, señaló la fuente, las víctimas fueronatacadas por hombres armados, en un número no precisado por las autoridades, que ingresaron la madrugada de hoy a la residencia de estos cuando dormían.

publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Adalid Sánchez Yánez, María Victoria Yánez y Francisco Isidro Sánchez, de 60, 40 y 25 años, respectivamente, según el informe oficial.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el múltiple crimen no han determinado el móvil ni a los agresores. La violencia en Honduras deja un promedio de catorce homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen en buena parte la criminalidad que afecta al país a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El 80 % de los atentados y masacres en Honduras son ordenados desde la cárcel

Los servicios de inteligencia de Honduras afirmaron hoy que el 80 % de los ataques y …

MÁS INFORMACIÓN
Honduras | Detienen dos hombres con 20 kilos de cocaína ocultos en coche

Las autoridades de Honduras informaron hoy de la incautación de al menos 20 kilos de cocaína ocultos en …

MÁS INFORMACIÓN
Honduras decomisó 1.636 armas al crimen organizado en lo que va de año

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) de Honduras informó hoy de que esa institución ha decomisado más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.