Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Desconocidos queman un bus sin causar heridos

EFE

miércoles 4, enero 2017 - 12:00 pm

Desconocidos con el rostro cubierto con pasamontañas prendieron fuego hoy a un autobús en el norte de Honduras, por causas aún desconocidas, pero el incidente no dejó personas heridas, informó una fuente oficial.

El vehículo del transporte público colectivo fue incendiado frente a una estación de gasolina en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, según un informe de la Policía Nacional.

Según los reportes de agentes de la Policía Nacional y de pasajeros que viajaban en el autobús, cuatro hombres armados les
obligaron a bajarse y luego rociaron con gasolina la unidad y le prendieron fuego, sin causar lesionados.

publicidad

Las autoridades de la Policía hondureña investigan el caso de hoy, aunque hasta ahora no han precisado si tienen pistas de quiénes pudieron haber cometido el hecho.

De acuerdo a las autoridades hondureñas la mayoría de éstos crímenes tienen vínculos con las pandillas que extorsionan a chóferes y empresarios del servicio de transporte, a cambio de no asesinarlos.


Decenas de autobuses, camiones que transportan mercadería y taxis han sido incendiados en los últimos años en Honduras desde que operan las bandas de extorsionadores, según las autoridades, pese a que en el país opera una fuerza especial contra ese tipo delincuentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuatro heridos tras masiva marcha contra Ortega en Nicaragua

  Cuatro policías resultaron heridos tras una marcha de miles de persona en la capital nicaragüense convocadas …

MÁS INFORMACIÓN
Explosión deja al menos 30 heridos al norte de Londres

Medios internacionales y locales reportan que al menos 30 personas han resultado heridas en una inesperada …

MÁS INFORMACIÓN
Policía sube a 10 los muertos en múltiple atropello en Toronto

Al menos 10 personas murieron y 16 quedaron heridas el lunes en Toronto, luego de que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.