Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Detenidos 110 inmigrantes de diez nacionalidades

EFE

jueves 15, diciembre 2016 - 1:23 pm

Las autoridades de Honduras han detenido en las últimas horas a 110 emigrantes de diez nacionalidades que pretenden llegar de manera ilegal a Estados Unidos, informó hoy una fuente oficial.

Los detenidos son 75 haitianos, cinco cubanos y dos brasileños, a los que se suman ocho de Eritrea, siete de Somalia, cuatro de Ghana, cuatro de El Congo, tres de Guinea, uno de Etiopía y uno de Senegal, indicó a periodistas un oficial del Instituto Nacional de Migración (INM).

Los inmigrantes fueron detenidos en una operación de las fuerzas de seguridad de Honduras en el Sector de Namasigue, departamento de Choluteca, limítrofe con Nicaragua, señaló el informante.

publicidad

Los detenidos fueron llevados a las oficinal del INM en la ciudad de Choluteca, donde esperarán el estatus migratorio que les concederán las autoridades migratorias hondureñas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.