Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Detienen a 2 guatemaltecos con un kilo de cocaína oculto en auto

EFE

martes 13, diciembre 2016 - 6:00 pm

La Policía de Honduras decomisó hoy un kilo de cocaína oculto en un auto en el que viajaban dos guatemaltecos que fueron detenidos.

La droga estaba oculta en un compartimento debajo de uno de los asientos del coche que era conducido por el guatemalteco Melvin Danilo López, de 28 años, según un informe de la Policía hondureña.

López fue detenido en la aldea Cuyamel, municipio de Omoa, departamento caribeño de Cortés, junto a su compatriota Nicolás Geovany García, de 29 años, quien viajaba como copiloto en el auto, según la información.

publicidad

Los dos guatemaltecos detenidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público de Honduras, señaló la Policía hondureña.

El territorio hondureño es utilizado por narcotraficantes internacionales que envían cargamentos, especialmente de cocaína, a Estados Unidos, en avionetas y embarcaciones rápidas que navegan por el Caribe.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Primera División nombra al mejor técnico del torneo

La Primera División de Fútbol de El Salvador dio a conocer el nombre del técnico más …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la decisión que tomó FAS con su cuerpo técnico

C.D FAS dio a conocer por medio de sus redes sociales, que su cuerpo técnico encabezado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.