Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Detienen a 2 guatemaltecos con un kilo de cocaína oculto en auto

EFE

martes 13, diciembre 2016 - 6:00 pm

La Policía de Honduras decomisó hoy un kilo de cocaína oculto en un auto en el que viajaban dos guatemaltecos que fueron detenidos.

La droga estaba oculta en un compartimento debajo de uno de los asientos del coche que era conducido por el guatemalteco Melvin Danilo López, de 28 años, según un informe de la Policía hondureña.

López fue detenido en la aldea Cuyamel, municipio de Omoa, departamento caribeño de Cortés, junto a su compatriota Nicolás Geovany García, de 29 años, quien viajaba como copiloto en el auto, según la información.

publicidad

Los dos guatemaltecos detenidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público de Honduras, señaló la Policía hondureña.

El territorio hondureño es utilizado por narcotraficantes internacionales que envían cargamentos, especialmente de cocaína, a Estados Unidos, en avionetas y embarcaciones rápidas que navegan por el Caribe.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

No era glucosa: revelaron qué tomó Lionel Messi durante el partido

https://www.youtube.com/watch?v=JVNvpnNckx0 La imagen de Leo Messi tomándose una pastilla que se sacó de la media durante el …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar recibe la peor noticia desde que llegó al PSG

  Neymar fue penalizado por la justicia de Brasil con una multa de casi 1.2 millones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.