Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Detienen a empleado del Ministerio Público con 18 kilos de marihuana

EFE

miércoles 29, junio 2016 - 2:30 pm

Un empleado del Ministerio Público de Honduras fue detenido hoy en la isla de Roatán, en el Caribe hondureño, con 18 kilos de marihuana escondidos en una caja de cartón, informó la Policía Nacional.

Se trata de René Contreras, de 58 años, quien fue arrestado por agentes de la Policía hondureña durante una “operación policial encubierta” en las instalaciones de la terminal marítima Galaxy Wave de Roatán, según una declaración pública de la institución de seguridad.

Durante el operativo, los agentes policiales decomisaron a Contreras, quien trabaja como guardia de seguridad en el Ministerio Público en la paradisíaca isla, 30 paquetes de marihuana, cuyo peso, según las autoridades, es de 18 kilos, ocultos en una caja de cartón.

publicidad

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes y será procesado por el delito de tráfico de drogas, según la información oficial.

Las autoridades de Honduras se han incautado este año de más de 13.000 libras (un poco más de 5.900 kilos) de marihuana en todo el país, de acuerdo a cifras oficiales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno hondureño condena asesinato de estudiantes que participaron en protestas

El gobierno hondureño condenó este domingo el asesinato de dos estudiantes que participaron en manifestaciones, luego …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador exportó $124 millones más en julio

Las exportaciones de bienes generaron $3,559.6 millones en los primeros siete meses del año....

MÁS INFORMACIÓN
Hondureños piden en las calles salida del presidente Hernández

"Fuera JOH (Juan Orlando Hernández)", gritaron este jueves unos mil hondureños durante una manifestación convocada por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.