Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Detienen a hombre con fusiles, granadas, drogas e indumentaria militar

lunes 3, agosto 2015 - 4:00 pm

Agentes de la Policía Militar del Orden Público de Honduras detuvieron hoy a un hombre en Tegucigalpa y le decomisaron dos fusiles, granadas, drogas e indumentaria militar y policial, informó una fuente oficial.

El hombre, identificado como Ángel Álvarez Zelaya, fue arrestado durante un allanamiento a una vivienda en la colonia La Era de la capital hondureña, según un informe de la Policía Militar.

Los policías militares incautaron al detenido un fusil AK-47 y otro R-15, dos granadas de fragmentación, cinco paquetes de cocaína y al menos diez kilos de marihuana, añadió.

publicidad

También cuatro chalecos antibalas de los que utiliza la Policía, varias piezas de indumentaria militar y dos vehículos que tienen reporte de robo, de acuerdo al informe de la Fusina.

Álvarez Zelaya fue remitido a la Dirección Nacional de Investigación Criminal en Tegucigalpa y será procesado por tráfico ilegal y uso de armas, y tráfico de droga.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hondureños piden en las calles salida del presidente Hernández

"Fuera JOH (Juan Orlando Hernández)", gritaron este jueves unos mil hondureños durante una manifestación convocada por …

MÁS INFORMACIÓN
Miles de taxistas protestan contra aumento de impuesto en Honduras

Más de 3.500 taxistas protestaron este viernes en la capital hondureña por el aumento en el …

MÁS INFORMACIÓN
Seis estadounidenses heridos en accidente de avión en Honduras

Al menos seis estadounidenses resultaron lesionados este martes al accidentarse un avión mientras aterrizaba en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.