Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Detienen a tres colombianos acusados fraude y asociación ilícita

lunes 7, septiembre 2015 - 2:30 pm

Tres colombianos y dos hondureños fueron detenidos hoy por la Policía de Honduras, acusados por el supuesto fraude a una institución financiera y por asociación ilícita, informó una fuente oficial.

Los colombianos y los hondureños fueron arrestados en San Lorenzo, ciudad puerto en el Pacífico hondureño, indicó la Policía.

Los detenidos integran una banda criminal conocida como “Los Colombianos”, que opera en San Lorenzo, departamento de Valle, limítrofe con El Salvador.

publicidad

Los imputados fueron identificados como Octavio Enrique Herrera, Ariel Gómez Osmán, Samuel Mujica Sánchez, todos colombianos, y los hondureños Jorge Arack Oviedo y Santos Amílcar Abrego.

A los detenidos las autoridades les decomisaron una treintena de tarjetas con banda magnética, una tableta, un computador portátil y siete teléfonos móviles, según el informe policial.


También les confiscaron más de 14 dispositivos de memoria, dos vehículos y varios documentos, entre ellos varias copias de pasaportes.

La Policía hondureña señaló que los imputados son acusados por “los delitos de asociación ilícita y fraude continuado en perjuicio de una institución bancaria”, que no fue identificada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Envían a cárcel máxima seguridad a supuestos asesinos de periodista hondureño

Catorce supuestos pandilleros, dos de ellos acusados de asesinar al periodista hondureño Igor Padilla, fueron enviados …

MÁS INFORMACIÓN
Honduras | Detienen a dos policías por violación de deberes

Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron hoy a un subcomisionado y un agente de Policía …

MÁS INFORMACIÓN
Honduras | Al menos 15 muertos por choque de autobús y camión de bomberos

Al menos 15 personas murieron  y 14 resultaron heridas, algunas de gravedad, en un accidente ocurrido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.