Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Detienen a un presunto asesino del periodista Reynaldo Paz

martes 3, marzo 2015 - 1:07 pm

La Fiscalía de Honduras informó hoy la detención del presunto asesino del periodista Reynaldo Paz, propietario del canal 28, quien murió el pasado 15 de diciembre tras recibir varios disparos en el departamento central de Comayagua.

El detenido, identificado como José Santos Maldonado, fue capturado en las últimas horas en una barriada de Comayagua, en una operación coordinada por los distintos cuerpos de seguridad, dijo a periodistas el portavoz de la Fiscalía contra el Delito de la Vida, Carlos Vallecillo.

Paz, de 48 años, fue asesinado a tiros a la salida de un centro deportivo de la ciudad de Comayagua, al norte de Tegucigalpa.

publicidad

Su asesinato fue condenado en diciembre pasado por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), quien pidió a las autoridades una investigación exhaustiva para esclarecer los móviles del crimen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.