Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Dos muertos y al menos ocho heridos en dos accidentes de tráfico

sábado 26, septiembre 2015 - 6:00 pm

Dos personas murieron y otras ocho resultaron lesionadas en dos accidentes de tráfico ocurridos hoy en la región norte y oriente de la capital de Honduras, informó un portavoz del Cuerpo de Bomberos, teniente Eduardo Vargas.

En la carretera de Jacaleapa, departamento oriental de El Paraíso, murieron dos personas y un niño de 9 años resultó herido tras colisionar un vehículo particular con un autobús de pasajeros, explicó Vargas a los periodistas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yolani Méndez y Luis Miguel Ordóñez, de 14 y 24 años, respectivamente, señaló el portavoz de los bomberos, que señaló que el niño Carlos Hernández, de 9 años, resultó lesionado leve y fue ingresado en un hospital de esa zona.

publicidad

En el valle de Amarateca, unos 25 kilómetros al norte de Tegucigalpa, al menos siete personas resultaron tras colisionar dos coches, por razones aún desconocidas, añadió la misma fuente.

Agregó que los lesionados, entre ellos dos menores de edad y cinco adultos, fueron ingresados en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, aunque su estado es “estable”.


Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras y un total de 330 personas fallecieron por ese motivo en los primeros ocho meses de 2015, según cifras oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.