Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Dos muertos y una decena de heridos tras accidente

martes 6, octubre 2015 - 3:00 pm

Dos personas murieron hoy y al menos diez más resultaron lesionadas cuando la camioneta en la que viajaban volcó en una carretera en el norte de Honduras, informó una portavoz de la Policía Nacional.

El percance, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjo en una carretera del municipio de Morazán, departamento norteño de Yoro, añadió el agente, que habló a través de la radio y no fue identificado.

En el lugar del accidente falleció la menor Rosa Osiris Cárcamo, de 15 años, y una joven, identificada como Jenny Chacón, de 22 años, murió mientras era trasladada por socorristas a un hospital de la zona.

publicidad

Al parecer, el conductor del transporte, que no ha sido identificado, salió ileso y huyó de la escena del percance, según la misma fuente.

Los lesionados, aún no identificados, fueron ingresados en un nosocomio estatal, según el informe del oficial policial que no
hondó sobre la gravedad de las heridas.


Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras, donde más de 330 personas fallecieron por ese motivo en los primeros ocho meses de 2015, según cifras oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

París | Un accidente múltiple causa decenas de heridos

Al menos 65 personas resultaron heridas, algunas de extrema gravedad, a causa de un accidente múltiple …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.