Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Encuentran el cadáver de uno de los tres desaparecidos en un lago

jueves 24, diciembre 2015 - 10:00 am

Un grupo del Cuerpo de Bomberos de Honduras, que trabaja en la búsqueda de tres hombres desaparecidos desde el lunes en el lago de Yojoa, en la región central del país, informó hoy de que localizó el cadáver de uno de ellos.

Los bomberos indicaron que el cuerpo del hombre, identificadocomo Alfredo Oliva, de 57 años, fue ubicado el miércoles en el sector de Casa Blanca, Santa Cruz de Yojoa, norte, al cumplirse tres días de haber desaparecido.

Oliva desapareció el lunes, junto a Santiago Ordóñez y Antonio Osorto, de 35 y 29 años, quienes siguen en paradero desconocido, cuando recorría en una lancha el lago de Yojoa, uno de los principales sitios turísticos en la región central del país, que se localiza unos 160 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

publicidad

Los tres hombres trabajan en un finca cercana al lago y supuestamente estaban bajo los efectos del alcohol cuando subieron a la embarcación, según los bomberos.

El lago de Yojoa se localiza en los límites de los departamentos de Comayagua (centro), Cortés (norte) y Santa Bárbara (occidente).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Amnistía Internacional denuncia violación de derechos humanos de manifestantes en Honduras

Las autoridades de Honduras son responsables de la muerte de al menos 14 personas y de …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela defiende cuestionado sistema electoral comparándose con Honduras

El canciller Jorge Arreaza defendió la "transparencia" del sistema electoral de Venezuela, cuestionado por la oposición …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente de Honduras pide no especular sobre violaciones a DD.HH. en crisis electoral

El presidente de Honduras y también candidato a reelección Juan Orlando Hernández, pidió no especular sobre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.