Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Fiscalía decomisa documentos en alcaldía por supuesta malversación

EFE

Miércoles 2, Noviembre 2016 - 4:12 pm

El Ministerio Público de Honduras decomisó hoy documentación en la Alcaldía de Namasigüe, en el sur del país, por supuesta malversación de fondos públicos, cohecho y abuso de autoridad, informó una fuente judicial.

El objetivo de la inspección fue “decomisar elementos de prueba relacionados a denuncias interpuestas por los delitos de malversación de caudales públicos, cohecho y abuso de autoridad”, indicó el organismo investigador hondureño en una declaración pública.

Señaló que fiscales especiales para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública en coordinación con elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) inspeccionan la municipalidad de Namasigüe, especialmente la secretaría y el departamento administrativo.

publicidad

El Ministerio Público indicó que la investigación comprende los años 2013-2014 de la actual corporación municipal, que dirige Douglas Orestes De Vicente, aunque no dio ningún detalle de los casos que investiga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Norte libera a un ciudadano estadounidense en coma

Corea del Norte liberó hoy al ciudadano estadounidense Otto Warmbier, que llevaba 17 meses detenido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.