Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Hallan una avioneta destruida que presumen traía droga

Lunes 14, Septiembre 2015 - 1:00 pm

Una avioneta, cuya matricula no fue precisada y se cree transportaba droga, fue hallada hoy, destruida, en el departamento de Olancho, en el oriente de Honduras, informó el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Leonel Sauceda.

“Podemos confirmar que en una hacienda privada se encuentran los restos de una aeronave que pretendieron incinerarla completamente”, dijo Sauceda a los periodistas.

La aeronave habría aterrizado esta madrugada en una hacienda privada en la comunidad de Los Jobos, del municipio de San Esteban, donde, al parecer, fue incinerada por sus tripulantes que luego huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades, explicó el portavoz policial.

publicidad

Las autoridades hondureñas suponen que los pilotos de la avioneta pudieron haber descargado la droga que se cree transportaba, por lo que han iniciado un operativo para encontrar el alijo y los tripulantes, agregó.

“Se están haciendo todas las coordinaciones para seguir con las investigaciones y tratar de establecer cual fue la actividad ilícita que se pudo cometer, si era que trasladaron droga a ese lugar y después la aeronave sufrió algún desperfecto mecánico y tomaron la determinación de incinerarla”, enfatizó Sauceda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras | Muere un menor de 14 años en choque de un coche y un autobús

Un joven de 14 años murió hoy en un accidente ocurrido entre un autobús y un coche …

MÁS INFORMACIÓN
Una boda que llegó luego de 53 años juntos

La pareja de ancianos aprovechó la jornada de matrimonios colectivos desarrollada por la USAM. ...

MÁS INFORMACIÓN
Honduras | Detienen a pareja con más de un millar de plantas de marihuana

La Policía de Honduras detuvo hoy a una pareja con más de un millar de plantas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons