Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Hallan una avioneta destruida que presumen transportaba droga

EFE

lunes 27, febrero 2017 - 10:34 am

Una avioneta que se presume transportaba droga fue hallada hoy destruida en el departamento de Cortés, norte de Honduras, sin que haya rastros de sus ocupantes, informó a Acan-Efe una fuente militar.

La aeronave fue localizada este lunes en el sector de Las Cañeras, municipio de Choloma (Cortés), afirmó a Acan Efe un portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

Según la fuente, la avioneta aterrizó en una pista clandestina, donde, al parecer, fue destruida por sus tripulantes, que luego huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades.

publicidad

Las autoridades hondureñas suponen que los tripulantes pudieron haber descargado la droga que se cree transportaba, por lo que han iniciado un intenso operativo para encontrar el alijo, añadió la misma fuente, que pidió el anonimato.

Señaló además que hasta el momento no se han encontrado rastros de los ocupantes de la aeronave, cuya matricula no se ha determinado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tica Bus suspende viajes hacia Nicaragua desde El Salvador, Costa Rica y Honduras

Por medio de un comunicado, la empresa "Tica Bus" anunció que desde hoy, martes 12 de …

MÁS INFORMACIÓN
Se complica paso de carga en Centroamérica por posible paro en Honduras

Los transportistas de carga de Honduras amenazan con un paro de labores este lunes, lo que se sumar...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.