Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Linchan a hombre que supuestamente violó a 3 hijas

EFE

jueves 2, junio 2016 - 11:00 am

Un hondureño que supuestamente violó a tres de sus hijas y asesinó a otro, está grave luego ser linchado hoy por presos en un centro penal del oriente de Honduras, informaron fuentes oficiales.

El hombre, identificado como Miguel Ángel Marín, de 50 años, está recluido en el centro penal de la ciudad oriental de Danlí desde el día de su captura, el miércoles, tras haber sido denunciado por haber violado supuestamente a sus tres hijas y matar a otro hijo suyo, según un informe policial.

A escasas horas de haber ingresado en prisión, Marín fue golpeado por otros reclusos tras conocer que el hombre supuestamente abuso sexualmente de sus tres hijas de 11, 18 y 20 años.

publicidad

Marín fue ingresado en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa debido a la gravedad de sus lesiones, de acuerdo a un
informe del centro médico.

El sospechoso también es acusado del delito de parricidio en perjuicio de su hijo Darlin Marín Rodríguez, hecho ocurrido el pasado 3 de mayo después de que el joven reclamó a su padre por la supuesta violación de sus hermanas.


En el país centroamericano son frecuentes los abusos sexuales contra niñas y niños. En muchos casos los menores son abusados por padrastros, tíos, primos, abuelos, incluso padres, según denuncias de organismos de derechos humanos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alto comisionado de la ONU condena violencia de pandillas en El Salvador

    El alto comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Ra’ad Al Hussein, condenó la …

MÁS INFORMACIÓN
Canciller y Alto Comisionado de la ONU abordaron avances en derechos humanos

El canciller de la República, Hugo Martínez y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.