Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Muere electrocutado hombre que pretendía robar

martes 10, noviembre 2015 - 2:00 pm

Un hombre que supuestamente pretendía robar en una casa en la ciudad de Olanchito, departamento de Yoro, norte de Honduras, murió hoy electrocutado al hacer contacto con cables de alta tensión, informó una fuente policial.

El fallecido fue identificado como David Rodríguez, de 22 años, quien no pudo traspasar una cerca de alambre en cuya parte superior hay un tendido de cables activados con electricidad, de lo que advierte un rótulo en la casa a la que pretendió ingresar, dijo a periodistas un oficial de la Policía Nacional en Olanchito.

Se presume que Rodríguez intentó penetrar a la casa en el barrio Ponce de Olanchito, porque sabía que no había nadie en su interior.

publicidad

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para rescatar en una camilla el cadáver de Rodríguez que quedó atrapado en la parte alta de la cerca de alambre ciclón de la vivienda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.