Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Muere un hombre y otro resulta herido tras accidente de tránsito

EFE

lunes 2, mayo 2016 - 3:00 pm

Un hombre murió y otro resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido hoy en una carretera del occidente de Honduras, informaron fuentes oficiales y de socorro.

El accidente se produjo en la carretera que de la ciudad de Gracias, departamento de Lempira, conduce a Santa Bárbara, en el occidente del país centroamericano, indicó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter.

Según un informe preliminar de la Policía, el conductor del vehículo, identificado como Aaron Andrade, perdió el control del coche, por causas aún desconocidas, lo que le provocó caer a una pequeña hondonada.

publicidad

Andrade, cuya edad no fue precisada, murió cuando era trasladado a un hospital estatal de la zona, adonde los servicios de emergencias trasladaron a una segunda persona, identificada como Víctor Manuel Hernández, de 32 años, que recibe asistencia médica.

La Policía hondureña ni los bomberos ahondaron sobre la gravedad de las heridas de Hernández. Los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras, donde más de un centenar de personas ha fallecido por ese motivo en lo que va de este año, según cifras de la Policía de Tránsito.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Seis estadounidenses heridos en accidente de avión en Honduras

Al menos seis estadounidenses resultaron lesionados este martes al accidentarse un avión mientras aterrizaba en el …

MÁS INFORMACIÓN
Se estrella avión privado en Aeropuerto Toncontín, Honduras

Un avión privado se accidentó a las 11:50 de esta mañana en el Aeropuerto Internacional Toncontín, …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 200 mil centroamericanos solicitan asilo y ACNUR preocupado

La agencia de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) se mostró este martes alarmada por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.