Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Muere un joven de 19 años en accidente de tránsito

EFE

jueves 9, febrero 2017 - 11:00 am

Un joven de 19 años murió hoy en un accidente de tráfico registrado en el departamento de Atlántida, Caribe de Honduras, informó el cuerpo de Bomberos. El accidente, que habría sido causado por un transporte de carga que chocó con el vehículo en el que se conducía José Rigoberto Acevedo Portillo, se registró en una carretera del municipio de La Masica, Atlántida, indicaron los bomberos en su cuenta de Twitter, en la que además publicó imágenes del percance.

Los bomberos se desplazaron rápidamente al lugar del suceso, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que se transportaba solo en el auto, cuya parte frontal quedó destruida.

El conductor del transporte pesado fue identificado como Wilmer Cárdenas, de nacionalidad hondureña, y fue detenido por la Policía hondureña mientras se esclarecen las circunstancias que provocaron el accidente.

publicidad

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras, donde más de 700 personas fallecieron por ese motivo en 2016, según cifras oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.