Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Muere un policía y seis resultan lesionados tras accidente

EFE

miércoles 6, julio 2016 - 6:40 pm

Un oficial de la Policía Nacional de Honduras murió hoy y seis resultaron lesionados en un accidente de tráfico que se registró en San Pedro Sula, norte del país centroamericano, informó una fuente policial.

El oficial fallecido fue identificado como el inspector Edison García, de 25 años, quien junto con otros seis compañeros se conducía en una patrulla que iba hacia el centro regional de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), que ha permanecido resguardado en los últimos días por protestas de estudiantes.

Según el escueto informe, la patrulla policial habría chocado contra un vehículo particular. Del impacto la patrulla se salió de la calle, dio varias vueltas y fue a impactar con un muro metálico de una fábrica.

publicidad

El oficial fallecido iba al lado del chófer de la patrulla policial, según el informe sobre el hecho registrado en la segunda ciudad más importante de Honduras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.