Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Muere una niña de 6 años tras un incendio en su casa

EFE

jueves 23, junio 2016 - 4:44 pm

Una niña de 6 años que resultó herida de gravedad en un incendio en el que murieron sus dos hermanos de dos y cuatro años, falleció hoy en un hospital del norte de Honduras, informó una fuente de la familia de la menor.

“Es un dolor muy grande el que estamos sufriendo mi esposa y yo, hemos perdido a nuestros tres hijos”, dijo a periodistas Astor Paz, padre de la niña, tras confirmar su fallecimiento.

Astrid Nicole Paz falleció en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde había ingresado el pasado martes debido a las quemaduras que sufrió ese mismo día en un incendio que calcinó a sus dos hermanos, David Leonel y Alex Josué Paz.

publicidad

El fuego se registró en una casa de madera en la comunidad El Marañon, municipio de Villanueva, departamento norteño de Cortés, por causas que aún las autoridades desconocen.

El padre de la menor señaló que si su hija murió fue porque “Dios se la quiso llevar y esa es voluntad de él”, y pidió a las autoridades que le entreguen pronto los restos de su hija.


Hasta el momento las autoridades hondureñas no han precisado las causas del incendio que calcinó a los niños y consumió la humilde casa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Dos nuevos funcionarios de Ministerios de Economía y Hacienda fueron juramentados

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, juramentó esta tarde a dos nuevos funcionarios de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.