Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Muere una niña de dos años en un accidente de tráfico

EFE

Ultima Hora | Diario El Mundo

Miércoles 22, Junio 2016 | 12:30 pm

Una niña de dos años murió hoy en un accidente de tráfico registrado en la capital de Honduras, Tegucigalpa, en el que su padre salió ileso, informó una fuente oficial de la Policía de Tránsito.

El accidente se registró en el sector de El Hatillo, en el extremo noroeste de Tegucigalpa, dijo a periodistas un portavoz de la Policía de Tránsito.

El conductor del autobús, no identificado, resultó ileso y huyó del sitio del accidente, que habría sido causado por el autobús que impactó con la motocicleta en la que se conducía un hombre con su hija, añadió.

publicidad

La niña fallecida era Natalie Marroquín Martínez, mientras que su padre no fue identificado.

“Nosotros pedimos justicia porque aquí están acostumbrados los dueños de transporte a pagar con dinero los fallecidos y no debe de ser así, debe de haber aplicación de justicia porque estamos cansados de tantos fallecimientos”, dijo a periodistas un familiar de la menor, que no se identificó.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras, donde más de un centenar de personas han fallecido por ese motivo en lo que va de este año, según cifras  oficiales.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons