Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Muere una niña en un confuso tiroteo

EFE

Domingo 18, Septiembre 2016 - 4:00 pm

Una niña murió en un confuso tiroteo en la comunidad de Curarén, región central de Honduras, informaron hoy familiares de la menor luego de recoger el cadáver en la sede de medicina forense en Tegucigalpa.

Según versiones de familiares de la niña, cuya edad no fue precisada, el hecho se registró el sábado en horas de la noche cuando salían de una iglesia de Curarén.

Al parecer, desconocidos armados esperaban en las afueras de la iglesia a un amigo de los familiares de la niña, quien al verse amenazado habría tomado en brazos a la menor, identificada como Ariela Ramos, para que no le dispararan.

publicidad

Según el relato, los hombres armados siguieron disparando e hirieron de muerte a la niña, mientras que el amigo, de quien no precisaron su identidad, resultó herido y recibe asistencia médica en un hospital de Tegucigalpa.

El cadáver de la niña fue llevado hoy mismo a Curarén, departamento de Francisco Morazán, donde será sepultado, indicaron sus familiares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons