Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Mueren un hombre y su hijo al caer en hondonada

EFE

miércoles 8, febrero 2017 - 9:00 am

Un hombre y su hijo de un año de edad murieron hoy en un accidente ocurrido en el sur de Tegucigalpa, en el que también resultó lesionada la madre del menor, informó el cuerpo de Bomberos.

El percance se produjo a la altura del kilómetro 35 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país centroamericano, por causas aún no esclarecidas, indicó a periodistas el bombero Luis Ortega.

El conductor del auto, identificado como Bayardo Matute, perdió el control del vehículo en el que viajaban los tres miembros de la misma familia, por razones aún no precisadas, lo que le provocó caer a una hondonada, según los bomberos.

publicidad

Las víctimas fallecieron en el acto sin que los servicios de emergencia que llegaron al lugar del accidente pudieran hacer algo por ellos.

Los fallecidos fueron identificados como Bayardo Matute, de 40 años, y su hijo del mismo nombre, según el informe de los bomberos.


El cuerpo de Bomberos trasladó a Marleny García, de 38 años y madre del niño, al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, tras sufrir rotura de cuero cabelludo, según el informe.

Las autoridades de la Policía hondureña investigan las causas que ocasionaron el accidente. Al menos 24 personas murieron y más de una treintena resultadas heridas, algunas de gravedad, en un accidente ocurrido el domingo entre un autobús y un camión en el sur de Tegucigalpa, mientras el conductor del transporte de carga esta detenido bajo los cargos de “homicidio con dolo eventual en concurso ideal propio heterogéneo, daños y lesiones”.

Después de los homicidios, los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras, donde a diario fallecen tres personas por ese motivo, según cifras oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No soy un monstruo”, dice hombre acusado de torturar a sus hijos en California

Un hombre de California acusado de múltiples casos de tortura y abuso de menores, algunos de …

MÁS INFORMACIÓN
Directo al hospital por comer el chile más picante del mundo y este fue su desenlace 

De emergencia, así ingresó un hombre por comerse el chili más picante del mundo. Todo sucedió …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan en flagrancia a dos asaltantes de la ruta 38-A

Un hombre y una mujer fueron capturados esta mañana por la Policía Nacional Civil (PNC) cuando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.