Cerrar [X]

Deportes

Honduras no pudo con Guayana

Otros

miércoles 12, julio 2017 - 12:00 am

Las selecciones de Honduras y Guayana Francesa empataron ayer 0-0 en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro que lideran Canadá y Costa Rica con cuatro puntos.

El resultado ahonda la crisis del seleccionador catracho, el colombiano Jorge Luis Pinto, que en el debut perdió por la mínima ante Costa Rica y en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 está por fuera de los puestos de clasificación.

Obligados por su mayor experiencia, los dirigidos por Pinto tuvieron algunas escaramuzas que fueron bien controladas por el guardameta francoguayanés Donovan Leon, pero que no impidieron que se evidenciaran las fallas de la selección catracha que sí vieron los asistentes al estadio BBVA Compass de Houston, Texas, que terminaron pidiendo la salida del colombiano.

publicidad

El empate deja a Honduras en el tercer puesto de su grupo con un punto, pero el resultado podría cambiar si los organizadores del torneo consideran errónea la alineación de Florent Malouda en la selección de Guayana Francesa, pese a haber sido notificado de la prohibición de FIFA por haber sido internacional con la selección francesa.

La cadena Univisión ha dado por hecho que Guayana perderá los puntos ante Honduras y el resultado será por default 3-0.


En la tercera y última jornada del Grupo A, este viernes, Costa Rica enfrentará a Guayana Francesa y Canadá cerrará contra Honduras.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.