Cerrar [X]

Deportes

Honduras obtiene los tres puntos tras alineación indebida de Guyana Francesa

EFE

Viernes 14, Julio 2017 - 7:56 pm

 

 

 

publicidad

El Comité Disciplinario de la Copa Oro de la Concacaf concedió hoy a Honduras los tres puntos del partido que empató el martes 0-0 con Guayana Francesa al determinar que el jugador Florent Malouda fue alineado de manera irregular.

De acuerdo al dictamen del comité, Malouda, de 37 años, era inelegible para participar en la Copa Oro y así lo informó previamente a los responsables de Guayana Francesa, cuya selección perdió el punto obtenido en la segunda jornada del Grupo A y aparecerá como si hubiera perdido por 3-0.


Además, la Concacaf impuso sanciones y multas, que no fueron divulgadas, y Malouda ha sido suspendido por dos partidos. Incluso, no podrá estar en el estadio durante ese periodo.

El seleccionador de Guayana Francesa, Jaïr Karam, también fue avisado antes del partido frente a Honduras de que no debía alinear a Malouda, pero defendió que su federación se regía como si fuese Francia al tener la misma bandera e idioma.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.