Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Policía detiene a un hombre con $11,000 sin declarar

jueves 19, noviembre 2015 - 12:00 pm

Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron hoy en el occidente del país a un hondureño que viajaba con unos 11.000 dólares ocultos en compartimentos secretos de su vehículo, informó una fuente oficial.

Se trata del hondureño Anthony Sauceda, de 30 años de edad, quien fue detenido en el municipio de Santa Rita, del departamento occidental de Copán, dijo a periodistas el portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera.

El hombre se trasladaba en un vehículo con placa hondureña que fue requerido por las autoridades de la Policía para una revisión de rutina en Santa Rita, señaló.

publicidad

El portavoz de la Policía Militar indicó que el dinero fue hallado en varios compartimentos secretos del coche en el que se transportaba el detenido.

Añadió que Sauceda se encuentra bajo custodia de las autoridades hondureñas, quienes investigan la procedencia y el destino del dinero, y en las próximas horas será puesto a las órdenes del Ministerio Público.


Las leyes hondureñas permiten hasta 10.000 dólares como monto máximo de dinero que puede llevar una persona, siempre y cuando justifique el origen de ese dinero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guatemala reporta cifra histórica en remesas en 2017

Las remesas familiares enviadas por migrantes guatemaltecos desde el extranjero, en su mayoría de Estados Unidos, …

MÁS INFORMACIÓN
PNC ofrece recompensa por información de agente prófugo 

La Policía Nacional Civil (PNC), informo que dará una recompensa de $5,000 por obtener información del …

MÁS INFORMACIÓN
Los 10 mayores traspasos de la historia del fútbol

El fichaje del defensa holandés Virgil van Dijk del Southampton al Liverpool por 75 millones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.