Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Prisión preventiva a padrastro niña de 11 años que dio a luz

miércoles 8, julio 2015 - 5:20 pm

El padrastro de una niña hondureña de 11 años de edad, quien recientemente dio a luz, permanece en prisión preventiva acusado de violar y embarazar a su hijastra, informaron hoy fuentes judiciales.

Víctor Flores, de 49 años de edad, está recluido desde el martes en la Penitenciaría Nacional, unos 25 kilómetros al norte de Tegucigalpa, por orden de un Juzgado de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, que ese día le dictó auto de prisión y de formal procesamiento, indicaron las fuentes a periodistas.

La Fiscalía de la Niñez del Ministerio Público hondureño acusa a Flores del presunto delito de violación especial en contra de su hijastra.

publicidad

La menor parió a una bebé el pasado 5 de julio en el estatal Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa.

Flores fue detenido el 1 de julio como sospechoso de violación con base en denuncias de un familiar de la menor ante la Fiscalía.


La fiscal de la Niñez, Nora Urbina, declaró hoy a periodistas que también se investiga a la madre de la niña con el fin de establecer qué sabía de los supuestos abusos sexuales cometidos por Flores contra la pequeña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer fue asesinada por un soldado en rancho de Salinitas

Una mujer identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, de 24 años de edad, habría sido asesinada por …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero por homicidio de camarógrafo salvadoreño

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, informó a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.