Cerrar [X]

Deportes

Honduras se jugará todo ante Trinidad y Tobago

Juan Ventura

miércoles 30, agosto 2017 - 12:05 am

Jorge Luis Pinto confía en llevarse una victoria de Couva frente a Trinidad y Tobago, que ocupa el último lugar. /DEM

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, dijo ayer que en el partido que su equipo disputará este viernes ante Trinidad y Tobago, por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, los hondureños jugarán todo.

“Hay mucha confianza, sabemos de la responsabilidad y el valor que tiene este partido y bueno vamos a darlo todo”, dijo Pinto a periodistas antes de viajar a Trinidad y Tobago, junto al grupo de jugadores hondureños.

publicidad

El equipo hondureño tenía previsto llegar ayer por la tarde a Couva, ciudad donde se jugará el partido ante los trinitenses.

El técnico colombiano aseguró que sus dirigidos viajan con “muchas ganas y optimismo” tras el regreso al equipo del delantero Carlo Costly, y esperan “sacar un resultado” positivo ante Trinidad y Tobago que les permita soñar todavía con Rusia 2018.


“Hay que meternos de cabeza en el campo de juego (…), estamos comprometidos todos, los jugadores, cuerpo técnico y directivos”, subrayó el entrenador.

Sobre Costly, Pinto dijo que “ha levantado su nivel futbolístico y ha tenido muy buenas presentaciones en los últimos tiempos” y por eso fue convocado a la selección.

Tras cumplir con el partido frente a los caribeños, la selección hondureña retornará al país para enfrentar el 5 de septiembre a Estados Unidos, en San Pedro Sula.

Honduras ocupa la quinta posición en la eliminatoria de la Concacaf con cinco puntos en seis partidos, superada por Panamá con siete, Estados Unidos con ocho, Costa Rica con 11 y México con 14, mientras que Trinidad y Tobago es sexta, con tres.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carlo Costly regresa a a la selección de Honduras

El veterano delantero hondureño Carlo Costly, quien jugó con su país en el Mundial de Brasil …

MÁS INFORMACIÓN
Misión: vencer a la ‘H’

El Salvador y Honduras jugarán un nuevo clásico de la región, en donde la Selecta buscará afinar...

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. humilla a Honduras y se sitúa en puesto de repesca de la Concacaf

  La selección de Estados Unidos, con un triplete del recuperado delantero Clint Dempsey, goleó hoy por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.