Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Supuestos pandilleros asesinan a un policía

lunes 8, junio 2015 - 10:33 am

Un agente de la Policía de Honduras fue asesinado hoy por supuestos pandilleros en un ataque armado en una barriada de la capital hondureña, informó una fuente oficial.

El agente Manuel de Jesús Lagos fue atacado en la colonia Villafranca, en el extremo norte de la capital hondureña, dijo a periodistas una fuente de la Policía Nacional.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, Lagos fue tiroteado por los supuestos pandilleros, que sin mediar palabra “dispararon varias veces con fusiles AK-47”.

publicidad

El policía estaba asignado a una posta del barrio Belén y hoy se reintegraba a su trabajo tras varios días de baja por sufrir chikunguña, de acuerdo a la Policía Nacional.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el crimen aún no han determinado el móvil ni han identificado a los victimarios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.