Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Taiwán dona 320 toneladas de arroz para atender afectados sequía

EFE

jueves 7, enero 2016 - 4:54 pm

Honduras recibió un donativo de 320 toneladas de arroz del gobierno de Taiwán que será utilizado para apoyar a familias afectadas por la sequía en los dos últimos años, informó hoy una fuente oficial.

Las 320 toneladas de arroz son parte del programa de la Ayuda Humanitaria de Alimentos que impulsa el país asiático y beneficiarán a 31.000 familias hondureñas, indicó la estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en un comunicado.

El director de la Copeco, Moisés Alvarado, agradeció a Taiwán por la ayuda y aseguró que la misma será entregada a la población que más lo necesita en 42 municipios de ocho departamentos del país centroamericano.

publicidad

Los departamentos beneficiados son Choluteca, Valle (sur); Francisco Morazán, Comayagua (centro); Lempira, Copán (occidente); El Paraíso y Gracias a Dios, en el oriente y caribe hondureño, según el organismo de protección civil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Afectados por sequía superan 300,000 en Honduras y Guatemala

Han perdido cosechas y la calidad de su alimentación se ha deteriorado, indicaron ONG....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.