Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Temporal frío ingresará mañana dejando lluvias en el Caribe

martes 17, febrero 2015 - 6:05 pm

Un temporal frío que ingresará mañana a Honduras afectará con lluvias la región caribeña, norte y oriente del país centroamericano, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fenómeno ingresará en horas de la tarde del miércoles y su influencia afectará en menor medida otras regiones como el centro y occidente con descenso de la temperatura y lluvias leves, según un boletín del organismo de pronósticos.

En algunas zonas del país como en los occidentales departamentos de Intibucá y Lempira, limítrofes con El Salvador, el termómetro descenderá a diez grados centígrados.

publicidad

Según el SMN las precipitaciones en la región norte y caribeña podrían oscilar entre 60 y 80 milímetros. El temporal afectará al país durante tres días.

Después del frente frío las temperaturas serán normales y muy cálidas en el norte y sur del país, propias de la estación seca que se aproxima, aunque en las primeras horas del día el termómetro desciende hasta los diez grados en las zonas más altas del país.


En Tegucigalpa el termómetro durante las últimas dos semanas ha estado oscilando entre los 13 y 16 grados a primeras horas del día.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador bajo alerta verde por lluvias y oleaje este fin de semana

Protección Civil anuncia que El Salvador seguirá bajo alerta verde, al menos este fin de semana …

MÁS INFORMACIÓN
Más lluvias para hoy por acercamiento de onda tropical

Más lluvias se esperan para este jueves producto del acercamiento de una onda tropical que se …

MÁS INFORMACIÓN
Se esperan lluvias para hoy a partir de esta tarde

Para esta tarde, el pronostico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.