Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Un muerto y dos heridos en choque de camión y autobús

martes 25, agosto 2015 - 12:00 pm

Un hombre muerto y otros dos heridos dejó un choque registrado hoy entre un camión repartidor de alimentos con un autobús de pasajeros en una carretera del occidente de Honduras, informaron fuentes oficiales y de socorro.

La colisión, por razones que se investigan, se produjo a la altura del sector de La Ceibita, en el departamento de Santa Bárbara, occidente del país centroamericano, precisó en la red social Twitter el Cuerpo de Bomberos.

Antonio Ángel López, de 22 años, chófer del camión repartidor, es la víctima mortal del accidente, indicó a periodistas un portavoz de la Policía hondureña sin precisar detalles del accidente.

publicidad

Las dos personas que viajaban junto a López, no identificadas, fueron ingresadas en un hospital de Santa Bárbara, donde reciben asistencia médica.

Las autoridades hondureñas señalaron que los ocupantes y el chófer del autobús involucrado en la colisión, que cubre la ruta entre San Pedro Sula (norte) y el departamento occidental de Ocotepeque, salieron ilesos del accidente.


Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras y un total de 911 personas fallecieron por ese motivo en 2014, según cifras oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN
Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.