Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Un muerto y más de 20 heridos al caer autobús por un barranco

EFE

Lunes 8, Agosto 2016 - 5:30 am

Una mujer murió hoy y más de una veintena de personas más resultaron heridas cuando el autobús en el que viajaban se precipitó por un barranco en una carretera de Honduras, informó el Cuerpo de Bomberos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 97 de la carretera que del departamento central de Comayagua conduce a Tegucigalpa, cuando el autobús, con un número total de pasajeros no precisado oficialmente, se despeñó por un barranco de unos 150 metros de profundidad, dijo a periodistas Josué García.

El percance causó la muerte de una mujer, identificada como Daniela Romero y cuya edad no fue precisada, agregó.

publicidad

Los lesionados están siendo trasladados a un centro hospitalario de la ciudad central de Siguatepeque, aunque no se ahondó en la gravedad de sus lesiones.

Ramón Medina, Héctor Villatoro, Diana Bueso, Carmen Murillo, Miguel Motiño y Denia Raymond, figuran entre los 22 lesionados, de acuerdo al informe de los bomberos.


El autobús, que pertenece a la empresa Hedman Alas, había salido de la ciudad de San Pedro Sula, norte hondureño, hacia Tegucigalpa,

Los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras, donde más de 300 personas han fallecido por este motivo este año, según cifras oficiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.