Cerrar [X]

Notas patrocinadas

HOPAC celebra 33 años de fundación

Propio

miércoles 8, noviembre 2017 - 9:58 am

El Hogar de Parálisis Cerebral “Roberto Callejas Montalvo” (Hopac), celebra, este día, su 33 aniversario de fundación.

El hogar nace de la búsqueda de cuatro madres que deseaban mejorar la atención para sus hijos, quienes sufrían parálisis cerebral. Inspiradas fundaron HOPAC ofreciendo soluciones específicamente a personas de escasos recursos que se encontraban desprotegidas ante esta situación.

El hogar se inauguró el 8 de Noviembre de 1984, pero comenzaron sus actividades hasta 1985.

publicidad

Lo que comenzó como un sueño, hoy en día es una realidad, donde niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral, y otras discapacidades, reciben servicios integrales.

HOPAC se mantiene gracias al apoyo de personas altruistas de gran corazón, que año con año, contribuyen a mejorar la calidad de vida y promover la integración social de personas con parálisis cerebral y capacidades especiales.


Actualmente, el personal técnico de HOPAC atienden a 100 personas con discapacidad, a través de atenciones integrales en diversas áreas de salud, terapia física y ocupacional, músico terapia, arte terapia, deporte adaptado, transporte y alimentación diaria, programa pedagógico, habilitación integrada recreativa y programa vocacional,  programas de micro-emprendimientos, formación laboral, y la escuela agro-ecológica.

La labor de HOPAC se realiza con el objetivo de buscar el desarrollo pleno de sus beneficiarios y su inclusión en la sociedad como miembros activos e importantes.

Si deseas ser parte de esta gran obra de amor como es HOPAC y unirte a un lugar que se ha dedicado a servir a nuestros hermanos salvadoreños, puedes comunicarte al 2236-4100, o al correo: hopac1983@gmail.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.