Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Hospital Cáder, salud de calidad en la Ciudad Morena

Propio

miércoles 18, julio 2018 - 4:22 pm

Desde hace 25 años, el occidente del país cuenta con una institución que brinda servicios hospitalarios de alta calidad profesional y humana, que está al alcance de la mayoría.

El Hospital Cáder, ubicado en la 13 avenida sur y 5ta calle oriente, en Santa Ana, es uno de los centros médicos más reconocidos no solo por salvadoreños en el occidente del país; sino también, por extranjeros que recurren a su gran gama de servicios de calidad.

Su fundación

publicidad

Sus inicios fueron en 1984, como consultorios en donde se ofrecían algunos servicios médicos, los cuales, poco a poco, se ampliaron hasta que, en 1992 se nombró a la institución como Hospital Cáder.

El autor de esta obra hospitalaria es Mauricio Cáder, médico de profesión, quien se inspiró en el ánimo de servicio de su padre. “Ver su forma especial de ser y vivir las atenciones de sus pacientes, el respeto a la vida y la solidaridad con su sufrimiento, fue lo que me hizo sentir mi vocación médica desde mi niñez”, explicó el fundador de 58 años de edad.


Calidad santaneca

Durante los años, el hospital ha ido creciendo en métodos, diagnósticos, equipo humano especializado y recursos para un mejor servicio a los pacientes.

Actualmente, Hospital Cáder ofrece más de 20 servicios médicos que van desde consultas hasta chequeos rigurosos, en diferentes especialidades como: Medicina general, Cirugía general, Pediatría, Gineco-obstetricia, Medicina interna, Neurocirugía, Otorrinolaringología, Dermatología, Oftalmología, Nefrología y Neurología.

Además, cuenta con servicios de Video endoscopía, Electroencefalograma, Electrocadiograma, Resonancia Magnética, Tomografía Azial Computarizada, Plasma Rico en Plaquetas, Células Madre de tejido adiposo, Fotoplestimografía, Radiografía digital las 24 horas, Ultrasonido color 3D, Mamografía Digital, Laboratorio clínico las 24 horas y cuidados intensivos.

Nuevos proyectos

El Hospital Cáder no tiene planeado expandirse en el territorio nacional por el momento; sin embargo, sus servicios siguen en alza, esperando ofrecer hemodiálisis, así como la ampliación del área de cuidados intensivos y la creación de una nueva sala de operaciones.

Además de la ampliación en los servicios, el hospital contará con más recurso humano en diversas especialidades y mejorará las comodidades para los pacientes y sus familiares.

Torre Cáder

En mayo de este año, Grupo Cáder dio vida a un nuevo proyecto: Torre Médica Cáder. Con este edificio, que es el más alto y moderno de la Ciudad Morena, se busca satisfacer las necesidades médicas de los usuarios santanecos, además de los pacientes de países como Guatemala y Estados Unidos, quienes visitan para cirugías, consultas y chequeos rutinarios.

La Torre Cáder cuenta con clínicas para médicos especialistas de diversas áreas. Los espacios pueden ser solicitados al teléfono 2447-1010, con Moris Cáder Montealegre.

Más información

Para conocer más sobre Hospital Cáder y sus servicios, puede llamar al 2452-7400, visitar su sitio web www.hospitalcader.com o buscarlos en Facebook como: Hospital Cáder.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.