Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Hospital Paravida: 35 años cuidando a los salvadoreños

Propio

jueves 19, abril 2018 - 9:43 am

El Hospital Paravida, ubicado al frente del Parque Bolivar, en el Centro de San Salvador; es uno de los centros de salud más reconocidos en el país, por su incansable labor por salvaguardar la vida de todos los salvadoreños.

Paravida inició sus operaciones en el año 1983, periodo en el que muchas personas del área rural se movilizaron hacia la ciudad debido al conflicto armado que estábamos viviendo.

Su fundación

publicidad

En este tiempo, el director y fundador, Jorge Alejandro Martínez Menéndez, quién posee un doctorado en leyes, decidió realizar donaciones a las personas desplazadas, y muchas de ellas, cuando se enfermaban, lo buscaban creyendo que era médico.

El Doctor Martínez, al ver esta situación, contrató a un médico para que pudiera atenderlas, y poco a poco esto fue creciendo hasta que PARAVIDA se convirtió en una marca que ofrece servicios de salud.


Más sobre Paravida

Lo que comenzó como una ayuda informal, actualmente cuenta con tres sucursales: El más conocido la sucursal Centro Histórico.

Las otras dos sucursales, son: Laborarios Clínicos en la Zona Rosa y Centro de Cirugías en la Colonia Escalón; ambas abrieron sus puertas al público este mes de abril de 2018, ofreciendo los mejores servicios en salud.

Servicio para tu vida

Paravida, en todas las sucursales, ofrece múltiples servicios, como:

Cirugía convencional y Laparoscópica.

Consultas de Medicina General, Pediatría y de Especialidades médicas.

Rayos X.

Ultrasonografías.

Laboratorio Clínico.

Farmacia.

Laboratorio de Neurología.

Emergencias.

Servicio de Ambulancias.

 

Más información

Para obtener más información, síguelos en Facebook como Paravida y obtén todos los excelentes servicios que Paravida te ofrece, con más de 35 años de experiencia en el rubro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.