Cerrar [X]

Empresarial

Hotel Crowne Plaza apuesta por la educación

sábado 14, febrero 2015 - 12:00 am

CROWNE

Hotel Crowne Plaza, de Grupo Agrisal, a través de su programa de responsabilidad rocial empresarial “Sonreírse” se convirtió en el padrino oficial de 86 jóvenes del Centro Escolar Concha viuda de Escalón, quienes recibieron su título de bachilleres 2014.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte del triunfo de estos estudiantes. No nos cabe la menor duda que es en la educación de nuestros niños y adolescentes en donde se forja un mejor país y un mejor futuro”, expresó Eva Córdova, gerente de recursos humanos de Hotel Crowne Plaza.

En los últimos años, Hotel Crowne Plaza en apoyo a la Asociación Escalón ha desarrollado diversas actividades que benefician a la población educativa de dicho centro escolar, esto en procura de su visión de generar bienestar y prosperidad en las comunidades donde opera.

publicidad

Con este programa de RSE el hotel ha facilitado oportunidades a más de 4,000 jóvenes de diversas instituciones educativas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quattro inicia operaciones con un 90 % de colocación

Con una inversión de $20 millones, Grupo Agrisal inauguró Quattro con más del 90 % de los espacio...

MÁS INFORMACIÓN
Agrisal inaugura Quattro, su nueva torre de oficinas

La construcción de la torre de 12 niveles concluyó en 500 días, antes de la fecha estipulada, y c...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.