Cerrar [X]

Economía

Hotel ecológico de Nicaragua es reconocido por National Geographic

EFE

miércoles 1, febrero 2017 - 10:33 am

Las autoridades de turismo de Nicaragua y ejecutivos de un hotel ecológico presentarán hoy un certificado otorgado por la reconocida revista de viajes National Geographic.

La certificación Unique Lodges of the World de National Geographic fue alcanzada por Jicaro Island Ecolodge, un hotel ubicado en las isletas del Lago de Nicaragua o Gran Lago de Granada, que lo incluyó en una selecta lista luego de un exhaustivo proceso de revisión por parte de la organización.

La actividad será presidida por la directora de promoción del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Ana Carolina García, y ejecutivos del hotel ecológico.

publicidad

Los Unique Lodges of the World de National Geographic se caracterizan por ofrecer experiencias únicas a sus visitantes, diseño y originalidad en sus instalaciones, pero sobre todo comprobadas prácticas de turismo sostenible y resguardo del patrimonio cultural de las comunidades donde operan, de acuerdo a la información.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arqueólogos hallan en Perú sitio del mayor sacrificio de niños del mundo

  El más grande sacrificio masivo de niños en el mundo ocurrió hace unos 550 años en …

MÁS INFORMACIÓN
El desgarrador video que muestra a un oso moribundo en el Ártico

Un video publicado por Paul Nicklen, biólogo y fotógrafo de National Geographic, ha conmocionado a millones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.