Cerrar [X]

Economía

Hotel Fairfield Marriott se inaugura mañana

Maryelos Cea

martes 15, agosto 2017 - 12:57 pm

Ubicado en La Gran Vía, ofrece 130 habitaciones.

Foto Hotel Fairfield by Marriott

El asocio entre Caribe Hospitality y la desarrolladora inmobiliaria Urbánica inaugurarán mañana el hotel Fairfield by Marriott, ubicado en el centro comercial La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán, un proyecto en el que invirtió $17.2 millones.

publicidad

El Fairfield by Marriot ofrece 130 habitaciones, de las que 88 son sencillas, 38 son dobles y otras cuatro son suites, indicó Marcos Quinteros, gerente general del hotel.


“Nuestra marca es muy inteligente, diseñada para aquel viajero que está en movimiento durante el día”, añadió el ejecutivo.

El hotel empezó a construirse en febrero de 2016. Cuenta con un restaurante, gimnasio, además de una lavadora y secadora para aquellos huéspedes que deseen prescindir del servicio de lavandería.

 


Fairfield by Marriott, con casi 850 hoteles en el mundo, forma parte de Marriott International, la compañía hotelera más grande del mundo.

Caribe Hospitality, por su parte, es el mayor desarrollador hotelero de la región, con amplia experiencia en Centroamérica, México y el Caribe.
La empresa salvadoreña Urbánica se encargó de la planificación, dirección  y construcción del hotel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.