Cerrar [X]

Entretenimiento

“House of Cards” llegó a su fin por escándalo

AFP

martes 31, octubre 2017 - 12:00 am

La próxima temporada de la aclamada serie de Netflix “House of Cards” será la última, dijo un vocero este lunes, en medio de las acusaciones de acoso sexual contra la estrella del programa, Kevin Spacey.

“La temporada seis será nuestra última temporada”, dijo una portavoz a la AFP.

Una fuente cercana al estudio dijo a la AFP que la decisión de terminar la serie se tomó antes de que se destapara el escándalo y no está relacionada con ello.

publicidad

Spacey es también productor ejecutivo de esta serie que protagoniza con Robin Wright y que ha ganado 46 nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro.

La temporada seis se está grabando en este momento en Maryland y debe salir al aire el año próximo. Aún no hay fecha de estreno, pero por lo general es antes de mayo.


El escándalo

En una entrevista publicada el domingo, el actor Anthony Rapp, actualmente de 46 años pero que en ese tiempo solo tenía 14 y ya actuaba en Broadway, contó como Kevin Spacey, entonces de 26 años, se había lanzado sobre él al final de una tarde en su departamento en Manhattan. El joven dijo que logró escapar y refugiarse en el baño.

Según Rapp, se encontraba en la habitación de Spacey mirando la tele cuando el actor apareció en la puerta al final de la noche, “como titubeando” y aparentemente ebrio.

Kevin Spacey lo empujó hacia su cama se tumbó sobre el adolescente, según la versión de Rapp.

“Honestamente no me acuerdo de este incidente, que se remontaría a más de 30 años”, reaccionó en Twitter por su parte Kevin Spacey, de 58 años, quien vive entre Londres, Nueva York y Los Ángeles.

“He amado y he tenido encuentros sentimentales con hombres a lo largo de mi vida y en la actualidad he decidido vivir como gay”, dijo Spacey en Twitter, al agregar que su preferencia sexual era conocida por algunos en Hollywood desde hace años. “Quiero gestionar esto honesta y abiertamente y eso empieza por examinar mi propia conducta”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Centenares marchan en Hollywood por campaña #MeToo contra abuso sexual

Centenares de personas se unieron el domingo en Hollywood en apoyo al creciente movimiento contra el …

MÁS INFORMACIÓN
Inicia la “caza de brujas” de las agresiones sexuales

La meca del cine pretende que los escándalos por acoso sexual sean un punto de inflexión para el c...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.