Cerrar [X]

Entretenimiento

Hoy arranca el Show Aéreo 2018

Azucena Henríquez

sábado 27, enero 2018 - 12:00 am

“Alcanzando el Cielo”, es el lema del esperado Show Aéreo 2018 que se realizará este sábado 27 y domingo 28 de enero en el Aeropuerto Internacional de Ilopango.

El show que por noveno año consecutivo se realizará a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom, incluirá adrenalina y diversión para las familias salvadoreñas.

En el evento aéreo más grande de Centroamérica que se desarrolla desde hace más de dos décadas en el país, participarán los pilotos nacionales Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña.

publicidad

Los aviadores internacionales serán los ganadores de medallas en diferentes competencias, Skip Stewart, los rusos Nikolay Timofeev, campeón mundial de acrobacias y Svetlana Kapanina.

Otro  de los invitados al show es Tinco MX, un grupo guatemalteco de experimentados pilotos de motocross: Totto, Pette y Vicko, quienes realizan acrobacias cargadas de precisión y adrenalina en un show de Free Style.


El espectáculo aéreo también contará con diversión en tierra para los niños con juegos, payasos, pintacaritas; exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros.

Además, en el evento habrán diferentes opciones de comida y bebidas; cerrando con broche de oro cada día con la participación de dos bandas musicales.

Para disfrutar de este gran espectáculo te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos, aplicarte bloqueador solar, mantenerte hidratado, portar lentes para el sol y gorra.

 

Otros datos

 

Los boletos estarán a la venta en el Aeroclub en Ilopango, Vidri Escalón y Blvd. del Ejército; en las Texaco (San Benito, Masferrer y Santa Elena).  Los costos de los boletos serán de: $3.00 niños y $6.00 adultos; el parqueo tendrá un costo de $3.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.