Cerrar [X]

Nacionales

Hoy cerrarán la carretera al Puerto de La Libertad

Roxana Lemus

lunes 17, septiembre 2018 - 7:00 am

La carretera es ampliada a cuatro carriles. / DEM

Debido a la construcción de una segunda pasarela en la carretera al Puerto de La Libertad, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) cerrará este día, parcialmente, el lateral izquierdo de esta vía.

La construcción de la pasarela será en el kilómetro 25.2 de la carretera, en la zona de la comunidad Corinto 2, y se realizará en dos fases. En la primera, que tendrá lugar el próximo lunes, se colocarán tres vigas de rampas y tres descansos del lateral izquierdo, mientras que en la segunda fase se finalizará el 20 de septiembre con el montaje del lateral derecho y la viga principal.

publicidad

El cierre  será desde las 8:00 a.m., hasta las 2:00 p.m., tiempo en el que el tráfico será trasladado al lateral derecho; es decir, en dirección al Puerto de La Libertad. Según el MOP, se utilizarán dos grúas para los montajes de este día  y del 20 de septiembre. En la zona habrá vigilancia de la PNC y se contará con señalización, banderilleros y desvío de tráfico vehicular para orientar a los automovilistas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.