Cerrar [X]

Entretenimiento

Hoy cobra vida el árbol de navidad más grande del país

Espectáculos

sábado 25, noviembre 2017 - 12:00 am

El Árbol se encenderá todos los días hasta el 8 de enero de 2018, desde las 6:00 pm hasta la medianoche, para que las familias puedan llegar a disfrutar de este espectáculo y compartir momento en familia. / Marcela Moreno

Este día la panadería San Martin iluminará por cuarto año consecutivo el árbol de navidad más grande de El Salvador, llenando del espíritu navideño la Plaza Salvador del Mundo. El evento dará inicio a las 7:00 p.m., todos los salvadoreños están invitados a ser parte de este mágico evento.

El árbol cuenta con más de 40 mil luces Led, 10 mil luces más que años anteriores, incluye 24 guirnaldas Flash de 36 metros de largo, además de 5 mil bombillas E14. La altura del árbol es de 35 metros dos veces más alto que el monumento El Salvador del Mundo.

publicidad

Este año la iluminación ha sido cambiada por completo, y para ello fue contratada una empresa europea, que cuenta con una gran trayectoria en iluminación y decoración, siendo El Salvador el primer país de Latinoamérica en realizar un montaje.

El árbol será encendido este día 25 de noviembre a las 7:00 p.m. para que las familias salvadoreñas puedan gozar de shows navideños y un espectáculo de luces artificiales, que llenarán aún más el cielo de luz.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.