Cerrar [X]

Política

Hoy Muyshondt se inscribiría para la alcaldía capitalina

Carol Santos

Sábado 13, Mayo 2017 - 12:00 am

Muyshondt, diputado de ARENA por San Salvador. / DEM

El jefe de fracción del partido opositor ARENA, Alberto Romero, aseguró que el diputado Ernesto Muyshondt no buscará reelección, ya que participará en el proceso interno de elección para la alcaldía de San Salvador.

“En el caso de San Salvador, Ernesto Muyshondt ya dijo que se va inscribir para participar en el proceso interno para la alcaldía de San Salvador. Entonces, perderíamos ahorita un candidato para diputado por San Salvador”, declaró ayer Romero.

publicidad

Agregó que hay más personas interesadas por competir para alcalde de San Salvador, “sobre todo jóvenes”, aunque no reveló nombres; dijo que no se acordaba.

Diario El Mundo se comunicó con el diputado Muy-shondt, pero éste no quiso confirmar si se inscribirá como precandidato a la alcaldía de San Salvador. “El domingo que los candidatos van a inscribirse, ahí van a conocer la decisión. El domingo, a eso de las 3:00 o 3:30 de la tarde me voy a inscribir”, expresó el diputado.

El jefe de la fracción del partido de derecha también confirmó que la diputada Milena Calderón, de Santa Ana, también ya había expresado la decisión de no reelegirse en su actual cargo legislativo para poder inscribirse como precandidata a la alcaldía de Santa Ana. “Con doña Milena Calderón quedaría otro espacio para diputado en Santa Ana. Por el momento, ellos son los únicos dos que han mostrado intención para correr para alguna alcaldía”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja llama a unidad y dice respetará plazos y reglas de elección

El aspirante recordó que la próxima Asamblea Legislativa es importante para elecciones claves de p...

MÁS INFORMACIÓN
Aspirantes presidenciales de ARENA se comprometen respetar resultados de internas

El Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena) y la Comisión Política del partido se reunieron ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Javier Simán cuestiona elecciones internas de ARENA

El empresario Javier Simán cuestionó ayer el proceso electoral interno del partido ARENA y rechazó que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons