Cerrar [X]

Conectados

“¡Hoy no mi capitán!” Todo era orgullo y honor hasta que…

Redacción DEM

miércoles 7, diciembre 2016 - 3:40 pm

Un soldado de las Fuerzas Armadas de Colombia se preparaba para hacer lo que se denomina una “prueba de confianza”, desde un puente con el fin de caer de manera segura en el río. El capitán del soldado, quien se mostraba seguro de que su pupilo realizaría la acción a la perfección, se pasó cerca de un minuto dando un gran discurso de orgullo y honor.

El hombre, incluso advierte a unos niños de no saltar desde el puente. “Llegue a saltar ‘pelaito’ y me cojo con el ‘hijueputa’ otro y me lo llevo a la cárcel”, era la advertencia de seguridad del capitán.

“Este es el salto del puente, ¿por quién lo va a realizar?”, pregunta el capitán, a lo que el soldado responde “por el Dios que me dio la vida, por mi familia y por el honor”.

publicidad

“Con seguridad y decisión… saltar” fueron las últimas indicaciones del capitán, quien no se esperaba que su soldado se acobardara. “Está muy alto capitán… mejor me bajo”, fue la sorpresiva respuesta del joven.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Es adecuado hablarle a tu perro como a un bebé?

Si acostumbras a hablarle a tu perro como si fuera un bebé, puedes sentirte orgulloso de …

MÁS INFORMACIÓN
Demandan a su hijo de 30 años para obligarlo a irse de casa

Hasta los tribunales tuvo que recurrir una pareja para lograr que su hijo de 30 años …

MÁS INFORMACIÓN
El gracioso videoselfie de dos pingüinos en la Antártida

Dos pingüinos emperadores se han vuelto los pratogonistas de un curioso video que se ha viralizado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.